Comercial Smooth

Compartir en:

Teléfono:
045-2544032 09-81889263 09-84399533

Localidad:
Temuco

Dirección:
Pasaje la haya 779

Dirección Web:
http://www.ride-smooth.com

Descripción:
Comercial Smooth es una empresa que empezó en Santiago y hoy se ubica en Temuco región de la Araucanía.

Smooth es una marca de ropa técnica de bicicleta que fabrica tricotas, jersey, shorts y otros. Y esta aplicando conocimientos y tecnología en la generación de ropa industrial, corporativa y también deportiva, nuestra meta es entregar calidad y poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes ofreciendo desde ropa de trabajo, corporativa, para eventos, hasta prendas para corridas, equipos deportivos y otros.

Nuestra empresa trabaja solo con altos estándares de calidad y servicio.

Trabajamos vendiendo tanto al detalle como al por mayor e incluimos en el precio el branding de la marca de la empresa ya sea con impresión en tela bordado o estampado. Para esto hemos traído nuevas tecnologías a la IX Región que nos permitan dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Productos y Servicios:
Nuestra empresa ofrece ropa especializada de bicicleta como, poleras, tricotas, jersey, shorts. Tanto de la marca Smooth como confección para equipos.
Tambien tiene un area industrial y corporativa en la que se ofrece ropa a las empresas, de alta calidad y utilizando nuevas tecnologías para el grabado de su marca, esta misma área ofrece ropa para eventos tanto deportivos como promocionales así tambien objetos corporativos como mouse pads. Vamos a su negocio para ofrecerle una atención personalizada asegurándonos de que obtenga los productos que necesita, tambien se ofrece asesoría en cuanto a lo que posicionamiento de marca se refiriere.

Marcas:
La marca de la empresa es propia 

Rubros:
Artículos Deportivos Cartelería - Letreros - Rótulos Diseño de Imagen Corporativa Ropa Deportiva Ropa para Deportes Seguridad Uniformes de Trabajo

Calificar a Comercial Smooth:

Empresas similares a Comercial Smooth