NIS:CL

Compartir en:

Teléfono:
56984053482

Localidad:
Temuco

Dirección:
El Acantilado 02721

Dirección Web:
http://www.nis.cl

Descripción:
Empresa dedicada a implementación de soluciones basadas en tecnologías Cisco, Juniper y similares. Gestión de datacenters e ingeniería de redes. SDN y Linux.

Productos y Servicios:
En NIS nos dedicamos a la ingeniería de infraestructura de redes. Por infraestructura de redes se conoce a todo el conjunto de dispositivos, sistemas, cableado, equipamiento, protocolos y técnicas que trabajan para dar soporte a las redes de las compañías y organizaciones. Es por esto que ofrecemos una gran variedad de servicios diferentes relacionados con las redes.Proyectos de diseño e implementación de redesSi su empresa necesita construir una red desde cero, NIS ofrece sus servicios como partner estratégico para asesorar su proyecto balanceando el mejor rendimiento con los costos y presupuestos necesarios. Cualquiera puede implementar una red, pero no cualquiera puede diseñarla para cumplir con los requerimientos de escalabilidad, flexibilidad, facilidad de administración, seguridad y convergencia que requieren las compañías hoy en día.
Proyectos de optimización y mejoras de redes existentesSi la red de su empresa tiene problemas de lentitud o inestabilidad es muy probable que la estructura tenga fallas de diseño. Nosotros le ayudamos a generar un proyecto de actualización y optimización de su infraestructura. Numerosos clientes han confiado en nuestros servicios y han quedado satisfechos con las soluciones creadas por NIS.
Auditorías y monitoreo de calidad y performance de redesToda red debe ser medida y analizada en el tiempo para ver su comportamiento general. Tener claridad de los niveles de consumo de recursos como ancho de banda, procesamiento en dispositivos y cantidad de usuarios conectados ayuda enormemente a planificar mejor las mejoras en el futuro y a prevenir problemas de tipo cuellos de botella, lentitud o intermitencia.Virtualización de datacenters y soluciones de CloudHace varios años que la mayoría de las empresas ha optado por comenzar a virtualizar sus datacenters y a aprovechar las ventajas de esta tecnología. Ahorro de costos de energía, espacio, unidades de rack y facilidad de administración son algunas de las propiedades que han ayudado a las organizaciones a aumentar su productividad.
Trabajamos directamente con proveedores de VMware, Citrix y Microsoft para buscar la mejor opción para sus requerimientos.Nuestros expertos en Cloud lo ayudarán a montar su propia nube privada, pública o híbrida basada en tecnologías opensource (OpenStack) o propietarias (VMware).Infraestructura de seguridad de redes (firewalls, IPS, VPNs, etc)La seguridad es fundamental porque todas las redes están bajo ataque. Muchas compañías son atacadas desde el interior, siendo el flanco más débil. NIS elabora proyectos de seguridad de redes en los siguientes aspectos:Seguridad perimetral: Instalación y configuración de firewalls, IPS, VPNsSeguridad de la infraestructura: Revisamos sus dispositivos de red y verificamos que las configuraciones existentes sean seguras y de no serlo generamos planes de modificación.Pentesting: Realizamos pruebas de hacking y pentesting en búsqueda de vulnerabilidades que puedan permitir a un potencial atacante obtener acceso a información confidencial.Diseño de soluciones de telefonía IP y colaboraciónVoIP, TVIP, Video sobre IP, Telepresencia y colaboración son productos y servicios orientados a la interconectividad de sus sucursales de manera confiable. Si necesita implementar alguno de estos productos, solo contáctenos y nosotros nos encargamos.
Diseño de soluciones de redes inalámbricasLas redes inalámbricas de interior (indoor) y de exterior (outdoor) no están exentas de sufrir problemas a causa de diseños deficientes. Si necesita auditar su red inalámbrica existente o implementar una desde cero, lo ayudamos en todo el proceso.

Marcas:
Cisco, Juniper, Linux, Huawei, HP, F5, Fortinet

Rubros:
Asesoría Informática - Consultoría Informática Calidad Consultoras en Ingeniería Ingeniería Informática - Internet Redes de Datos Redes Informáticas Seguridad Informática Software Telecomunicaciones

Calificar a NIS:CL:

Empresas similares a NIS:CL

Belenox Ltda.
Belenox Ltda. es una empresa de Computación de Temuco dedicada a entregar servicio técnico y a la venta de repuestos, accesorios, partes y piezas, y suministros.La empresa se caracteriza por tener una...
Rubros:ComputaciónComputadorasComputadoras PortátilesEquipos de Cómputo - AccesoriosInformáticaInformática - InternetLaptops - Notebooks - Netbooks - Computadoras PortátilesLáserReparación de ComputadorasVenta de Computadoras - Accesorios
Localidad: Cautín - Temuco  Dirección: Lautaro 884
Atenea ltda
Rubros:IngenieríaOtrosIngenieríaProyectosGestión de ProyectosIngenierosIngenieros de ProyectosObras Públicas
Localidad: Cautín - Temuco  Dirección: Calle Martín Lutero 01969
Becerra Ingenieros
Rubros:IngenieríaOtrosIngenieríaProyectosGestión de ProyectosIngenierosIngenieros de ProyectosObras Públicas
Localidad: Cautín - Temuco  Dirección: Calle Los Tigres 1866
Arausoft
Rubros:Software
Localidad: Cautín - Temuco  Dirección: Avenida Alemania 01635