Innova Diseño

Compartir en:

Teléfono:
(7) 3326843 (4) 5444787

Localidad:
Pucón

Dirección:
Avda Colo Colo

Descripción:
Innova Diseño es un grupo de profesionales jovenes con sede en Pucón, Chile. Especializados en el diseño gráfico y estrategias de comunicación. Aunque es joven, el equipo de diseñadores y profesionales ya ha presentado la experticia necesaria en varias ocasiones y tienen un montón de experiencia en su campo respectivo.

Podemos trabajar en un amplio espectro de proyectos debido a nuestra experiencia en el diseño y en estrategias de comunicación visual, con un fuerte enfoque en la dirección creativa y de producción.

En Innova Diseño confiamos y disfrutamos de nuestro trabajo diario y creemos que empujar nuestros límites es la única manera de lograr resultados que puedan satisfacer plenamente tanto a nuestros clientes y a nosotros mismos.

ANTES DE CUALQUIER PROYECTO NO DUDE EN COTIZAR CON NOSOTROS

www.innovadiseno.cl
hola@innovadiseno.cl
Cel. 73326843
Pucón, Chile

Rubros:
Diseño Audio - Sonido - Iluminación Campañas Publicitarias Cartelería - Letreros - Rótulos Creación de Marca Comercial - Diseño de Marca Diseño de Imagen Corporativa Diseño de Productos Diseño Gráfico Diseño Publicitario Identidad Corporativa - Imagen Corporativa Imagen y Sonido Marketing - Publicidad

Calificar a Innova Diseño:

Empresas similares a Innova Diseño

Sakcachos
Prestación de serv. Dj, recursos humanos, publicidad, producción, iluminación, marketing, pantallas plasma, data show, animación, imprenta pucón en general.
Rubros:Campañas PublicitariasCoordinación de EventosServiciosEventosEventos SocialesFiestasOrganizaciónOtrosGobiernoMarketing - PublicidadOrganización de EventosOrganización de Eventos SocialesOrganización de FiestasOrganizacionesOtrosShowsShows para Eventos
Localidad: Cautín - Pucón  Dirección: Calle Arauco 210